viernes, 27 de agosto de 2010

BIENVENIDA

Hablar del nuevo sistema procesal acusatorio penal o como comúnmente se le conoce, de los juicios orales en nuestro país, es un tema de actualidad que provoca los más diversos comentarios al respecto, tanto por estudiosos del derecho, como por la sociedad misma, quienes empiezan a valorar dicho sistema, en razón de la aplicación y sobre todo la efectividad o no que ellos visualizan sobre dicha situación.



Es en ese tenor que el suscrito, me he permitido crear el presente blogg denominado: “Juicios Orales en México”, con la finalidad de verter mis opiniones al respecto como licenciado en derecho y por lo tanto, inmerso en dicho mundo jurídico, y sobre todo, por la formación académica que actualmente desarrollo, a saber, el cursar los estudios de Maestría en Juicios Orales en la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas, no sin advertir que las opiniones que al respecto encontrarán aquí vertidas todas aquellas personas que me honren con visitar el presente espacio, son estrictamente académicas, las cuales reflejan una opinión personal que dista mucho, consciente lo estoy, de ser absolutas, y sí por el contrario, perfectibles, situación por lo cual desde éste momento agradezco a todas las personas que así lo tengan a bien, me envíen sus comentarios respecto de los temas aquí plasmados, que indiscutiblemente mucho me ayudarán a crecer.



Esperando por tanto, sin afán de presunción alguna de mi parte y sí una enorme humildad al respecto, que éste espacio nos ayude mutuamente a enriquecernos, entre todas aquellas personas que el tema les interese y nos regalen de su valioso tiempo para mejorar el mismo.



Sin más, reciban un saludo de mi parte y bienvenidos al blogg.



Atentamente.

 

El Autor.

Lic. Víctor Hugo Hernández Reyes.











Zacatecas, Zac..

No hay comentarios:

Publicar un comentario